Conóce nuestra biblioteca de Marketing Digital

Ubícanos

Calle las Caobas 170 – La Molina
(+51) 945365566
info@3rcore.com

Branding, identidad y Naming

Ofrecemos una estrategia integrada de Branding. Diseñamos y construimos la identidad de tu marca, mediante procedimientos que materializan la percepción que deseas ofrecer en tu público. El branding va más allá de la creación de un slogan o un logotipo, es un arte que engloba el valor de tu propuesta. Nuestro propósito es desarrollar una experiencia que tenga como eje temático principal a tu marca.

Como agencia de marketing digital, buscamos ser tus principales aliados para el desarrollo de un manual de marca inspirador y funcional. Empleamos una metodología que va desde la investigación y estudio de los conceptos de tu marca, hasta la construcción de piezas gráficas de gran impacto. En base a tu propuesta visual, se desarrollan demostraciones de su aplicación, como papelería y merch corporativo.

Desarrollo de personalidad y posicionamiento de marca

01 – Nuestra propuesta de Branding busca ofrecer una experiencia al consumidor, donde la base sea la identidad y personalidad de tu marca. Bajo un minucioso proceso, se construye un diseño de marca óptimo, el cual refleja cada una de los conceptos que la caracterizan. Del mismo modo, se compone una marca que se integre asertivamente al proceso comunicativo de tu organización

02 – En 3R Core Agencia de Marketing somos expertos en el diseño de marcas que reflejan emociones y se diferencian de las demás propuestas del mercado. Con un enfoque creativo, se desarrollan marcas originales que comunican ideas y valores.

ADN

%

Personalidad

Construcción de marcas que reflejan emociones y sensaciones con las que el público objetivo pueda identificarse.

%

Análisis

Diseño basado en tus objetivos e investigando las condiciones de la industria y de este modo ofrecer una marca funcional.

%

BRANDING

Procedimiento integrado para ofrecer una identidad emocional, visual y corporativa mediante un manual de marca.

¿Por qué desarrollar Branding en mi negocio?
  • Diferencia tu propuesta de la competencia.
  • Aumenta el valor que ofrece tu marca.
  • Produce un vínculo con tu público objetivo.
  • Atrae a un segmento de mercado más amplio.
  • Comunica asertivamente el concepto e identidad de tu propuesta.
  • Ofrece una experiencia de alto impacto.

¡Hay que reunirnos!

Agendemos un reunión para hablar de tu proyecto, es hora de poner en marcha tus objetivos

×