<–  Ver más servicios

Community Manager

Junto a un Community Manager, construimos y gestionamos comunidades en redes sociales con el propósito de conectar a tu público con la propuesta de tu marca. Basándonos en un análisis de las tendencias y las preferencias del segmento objetivo, elaboramos un plan estratégico que apele a las emociones de tu audiencia. Del mismo modo, desarrollamos una comunicación asertiva que promueva la interacción con tu marca.

Seremos un medio de apoyo para la elaboración de una experiencia entretenida y social basada en tu marca. Con el soporte de un community manager, definiremos el tono de comunicación con el que te vas a relacionar con tu público en redes sociales. Asimismo, implementamos contenido de valor que cautive y emocione al público, con el objetivo de aumentar la recordación y la preferencia por la marca.

community manager

COMMUNITY MANAGER | PRESENCIA ACTIVA EN REDES SOCIALES

Nuestro equipo de community managers se encuentra capacitado para desarrollar una parrilla de contenidos que potencie la presencia de tu marca. Complementariamente, se profundiza en una línea gráfica que refleje y transmita la identidad de tu marca. Seguidamente, se construirán piezas gráficas de alto impacto, que conecten con la audiencia y los inviten a mantener una comunicación constante.

En 3R Core Agencia de Marketing somos expertos en la construcción de perfiles que incentiven la participación de la comunidad.

CONTENIDO AUTÉNTICO PARA PERSONAS AUTÉNTICAS

Un community manager comprende que detrás de cada usuario hay una persona con sentimientos y emociones que busca validar en su grupo de pertenencia. Por ello, se encuentra comprometido en ofrecer un entorno comunitario que refuerce la identidad y el sentido de pertenencia de sus miembros.

De este modo, logra construir un vínculo auténtico con cada integrante que conforma a la comunidad.

COMUNIDADES APASIONADAS POR TU MARCA

Parrillas de contenidos

De la mano de nuestro community manager, planificamos una parrilla de contenidos acorde a las condiciones de la industria. Paralelamente, desarrollaremos el cronograma de publicación.

Elaboración de contenidos

Tras aprobarse la parrilla de contenidos, iniciaremos con la producción de las piezas gráficas que plasmarán la identidad de marca mediante contenido de valor. Del mismo modo, redactamos copywriting creativo.

Gestión de Social Media

Administramos los perfiles de tu marca, programando publicaciones, interactuando con tu público y mejorando su presentación al incorporar y actualizar el contenido multimedia, portadas y highlights.

Seguimiento de los resultados

Llevamos seguimiento del engagement generado con el contenido publicado. De esta forma, se logra optimizar las interacciones, al identificar e impulsar aquellos contenidos con una mejor respuesta por parte del público.

¿Por qué incorporar un Community Manager en mi negocio?
  • Planifica y desarrolla la presencia de tu marca en redes sociales.
  • Persuade y engancha a tu audiencia con un copywriting creativo.
  • Incrementa la calidad del material publicado en social media.
  • Genera un vínculo de afinidad entre el público y la organización.
  • Ofrece nuevos puntos de contacto que profundizan en la identidad de tu marca.
  • Incrementa el valor que ofrece tu marca en el entorno digital.
  • Optimiza los recursos disponibles para la promoción y comunicación de tu propuesta.

 

¿Estas listo?

¿Preparado para dar el siguiente paso e integrar estrategias de marketing digital a tu propuesta? ¡Conversemos!

×