Incursiona en el e-commerce, ¡sigue la tendencia de las tiendas virtuales!

 Somos tus mejores aliados para el diseño de tiendas virtuales

  • ¡Genera ventas con una tienda virtual propia!
  • Un diseño e-commerce a tu medida.
  • Diseños responsives para cada tipo de dispositivo.
  • Agiliza el comercio mediante la integración de pasarelas de pago.
  • Gestiona tu negocio de forma práctica.
  • Posiciónate en los primeros resultados de búsqueda de Google.
  • Te facilitamos el dominio y Hosting de tu web.
  • Ofrecemos diseños funcionales y atractivos basándonos en el UX / UI.

Conversemos!

Experiencia con decenas de tiendas web

Contamos con una amplia trayectoria en el desarrollo y diseño de tiendas virtuales, con cerca de (número) relaciones estratégicas, hemos sido capaces de reducir las brechas de comunicación entre las marcas y su público real y potencial, ampliando los canales y puntos de contacto que faciliten la creación de un vínculo entre ambas partes; entre nuestros principales clientes encontramos una diversa gama de rubros, que van desde inmobiliarias, centros de salud, agencias de turismo y tiendas virtuales en Lima y provincias, por lo que contamos con la experiencia necesaria para ofrecer versatilidad y flexibilidad en las páginas web que desarrollamos.

Nos encontramos completamente comprometidos en trasladar tus ideas y ambiciones en el diseño de tu página web, pero sin comprometer la experiencia del usuario. Construir tu nueva plataforma web considerando aspectos técnicos que faciliten la navegación de tu público, integración de diseños UX/UI que permitan un entorno accesible, así como una correcta distribución de los espacios y el contenido de tu sitio web, mientras que se genera una gran impacto visual, mediante una estética atractiva y acorde a tu segmento de mercado e identidad de marca. Nos encontramos asociados con las mejores plataformas para el comercio electrónico del mercado, como Shopify y WooCommerce, lo que nos permite el desarrollo de un sitio web a tu medida, completamente personalizado, con una interfaz interactiva, intuitiva y creativa que se adapte a tu negocio, indistintamente al rubro en el que se desenvuelva, del mismo modo, optimizamos tu e-commerce para ofrecer una experiencia digital de primer nivel.

Encontramos en tu sitio web una oportunidad para inspirar y motivar a tu público real y potencial, ampliando los puntos de contacto de tu marca y así convertirla en un distintivo de valor. Buscamos ofrecer una experiencia envolvente, capaz de cautivar a tus clientes, al transformar tu sitio web en un recorrido inolvidable y accesible, esto con el propósito de generar un vínculo de afinidad entre tu marca y los usuarios, y de ese modo aprovechar la creciente tendencia del comercio digital, y de ese modo hacer de tu sitio web un motor de ventas virtuales.

Construcción y diseño e-commerce potenciados

¡Tiendas virtuales que producen ventas virtuales!

 Incrementa tus ventas gracias al e-commerce

Los acontecimientos presentes en los últimos años han desembocado en un cambio en los patrones de compra y el comportamiento del consumidor actual, se han dado pasos agigantados en la adaptación del comercio digital en el status quo del público, los entornos virtuales han escalado como espacios predeterminados en nuestra actividades diarias, como el oficio, el entretenimiento y el comercio. Esto nos abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio, la normalización del e-commerce dentro del proceso de compra nos permite ampliar los puntos de contacto con nuestro target, al ofrecer nuevos canales con capacidades informativas y comerciales, lo que nos facilita la generación de ingresos mediante las ventas virtuales.

Sin embargo, el diseño de tiendas virtuales puede resultar un proceso abrumador para los principiantes que desean aprovechar esta oportunidad de negocio, por lo que les ofrecemos una solución, en 3R Core Agencia de Marketing contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para construir, desarrollar y diseñar tu e-commerce ideal. Contamos con una amplia trayectoria en la creación de tiendas virtuales en Lima y demás regiones, con clientes de rubros diversos, desde tiendas de diseño de interiores hasta destinadas al cuidado de la salud, por lo que poseemos el conocimiento necesario para adaptarnos a las necesidades de tu marca y plasmar tu identidad en tu nuevo canal digital.

Uno de nuestros objetivos es impulsar el crecimiento de tu negocio y acompañarte en el proceso, por lo que direccionamos y optimizamos nuestro diseño de tiendas online en la creación de valor para tu público objetivo, ofreciendo facilidades para la navegación dentro del mismo, así como un interfaz que estimule la adquisición de productos, es decir, nos enfocamos en crear un espacio en el puedas incrementar las ventas de tu marca, así como ser una plataforma que te permita la recolección de datos de potenciales compradores.

  • Planifica el diseño de tu e-commerce ideal.
  • Gestiona tu cartera de productos en tu nueva plataforma digital.
  • Genera ingresos mediante ventas virtuales.

Tiendas online que confiaron en nosotros

Nuestra vasta experiencia en el rubro de diseño e-commerce se debe al extenso número de negocios que decidieron dar un paso al siguiente nivel, incursionando al comercio digital con nosotros.

AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI

¡Incrementa tus ventas con la implementación de una pasarela de pagos en tu e-commerce!

Nuestro extenso portafolio de tiendas virtuales nos permite identificar y perfeccionar el potencial del e-commerce de tu marca, al reconocer las virtudes y características que ofrecen los mejores resultados, tanto emocional, como comercialmente entre tu público. Nos especializamos en el desarrollo de plataformas digitales que desprendan identidad, esto de forma conjunta a un planeamiento estratégico que garantice la funcionalidad y efectividad de la misma.

Como un método de optimización para tu tienda online, ofrecemos un servicio de integración que haga de tu página web un espacio que permita las transacciones dentro del mismo, ofreciendo una experiencia rápida y segura, esto mediante la incorporación de pasarelas de pago para tu negocio. 

Entre los beneficios que incluye esta herramienta se encuentra el nivel de seguridad que ofrece entre los compradores, al desplegar una ventana que garantiza el cuidado y la integridad de los datos ingresados, esto produce un impacto positivo entre los usuarios, ya que asocian a la tienda virtual con la confianza. Otra de las características que priman al implementar una pasarela de pagos es la versatilidad que permiten durante la transacción, al ser portales que se despliegan en dispositivos diversos, como laptops, computadoras, tablets y smartphones; del mismo modo, las pasarelas cuentan con una interconectividad incrementada, al recibir pagos de los principales organismo financieros dentro del país.

Actualmente, ponemos a disposición de tu negocio las mejores pasarelas de pago en Perú, de esa forma agilizamos el proceso de compra dentro de tu tienda virtual, lo que hace de tu e-commerce una alternativa atractiva para la adquisición de productos por la eficiencia y seguridad que ofrecen, lo que permite un mayor porcentaje de ventas dentro de tu plataforma en contraste a los competidores que no cuentan con una pasarela de pagos. ¡No desaproveches la oportunidad de ofrecer valor agregado entre tu público!

Conoce los pasos del desarrollo de tu nuevo e-commerce

  • Nuestra agencia de marketing digital se preocupa por la creación de tu tienda virtual desde su concepción. Uno de los primeros pasos es el registro y adquisición del dominio y hosting de tu web, esto para garantizar que la identidad de tu marca se encuentre presente en todo momento durante la experiencia digital que ofreces a tus usuarios y potenciales compradores, así como para garantizar tu presencia en los diversos motores de búsqueda web.
  • Posteriormente, el personal de programación y desarrollo se encarga de codificar toda la información previamente seleccionada para la creación de tu nuevo e-commerce. Este paso se complementa con la optimización del entorno digital, esto para ofrecer una navegación fluida y rápida.
  • Llevamos la planeación de tu e-commerce a otro nivel; al definir el proyecto, estructuramos las herramientas que se encontrarán presentes en tu tienda virtual, esto para optimizarla y generar un entorno accesible e intuitivo, que ofrezca una experiencia de navegación que estimule la compra. Por otra parte, también alineamos el branding de tu marca a tu sitio web, esto para establecer un punto de contacto y exposición frente al target, lo que es un paso más para ser una Lovemark.
  • El siguiente paso es la integración de estrategias de marketing digital. Para garantizar el éxito de tu tienda virtual, no basta con la creación del sitio web, se deben realizar diversos esfuerzos en mercadotecnia para que esta pueda ser una propuesta de valor considerada por el público. Entre las diversas técnicas de posicionamiento de e-commerce, desarrollamos estrategias de SEO, que consisten en la optimización de keywords y contenidos para contar con mayor presencia orgánica entre los motores de búsqueda; por otra, es necesario también la aplicación de estrategias SEM, de esta forma se aprovechan los beneficios de Google Ads para colocar anuncios que resaltan en los resultados de búsqueda de determinadas keywords relacionadas a tu tienda online
  • Tras la organización previa, se procede a diseñar el e-commerce. Aprovechando las virtudes de plataformas como WordPress, seleccionamos un mockup dentro del extenso catálogo presente; complementariamente, se distribuye y enumera las páginas que se emplearán, esto para definir el contenido que se presentará dentro de la página. Realizar este boceto nos permite ser más eficientes durante el siguiente paso del procedimiento.
×