<–  Ver más servicios

Diseñamos tu propia tienda virtual

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y diseño de tiendas online personalizadas y a tu medida. Ofrecemos un servicio integrado de construcción e-commerce con el propósito de presentar un entorno de compra accesible a tu público objetivo.

Nuestra metodología de diseño de tiendas virtuales comienza desde la etapa de bosquejos, en la que se define la estructura del e-commerce. Seguidamente, realizamos la construcción y programación de los recursos que se desplegarán en la interfaz web. Finalmente, instalamos y optimizamos la pasarela de pagos para que inicies a recibir pago en tu tienda virtual.

Somos especialistas en crear tiendas virtuales que venden y crean relaciones a largo plazo.

UNA TIENDA VIRTUAL A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Diseñamos tiendas virtuales personalizadas en las que materializamos la identidad de tu marca bajo una interfaz dinámica, atractiva y funcional. Contamos con experiencia en una gran cantidad de rubros, lo que nos da un amplio margen de maniobra para elaborar un e-commerce según tus necesidades.

 

Además, contamos con las herramientas disponibles para construir una tienda virtual acorde al tamaño de tu empresa o emprendimiento. Complementariamente, realizamos un análisis de las condiciones de la industria para el desarrollo de un e-commerce que apele a las preferencias de tu público.

ATERRIZA TUS IDEAS CON UN DISEÑO UX/UI

No tienes que saber cómo crear una tienda virtual para tener una de gran impacto entre tu público, para eso estamos nosotros. Nuestro compromiso se basa en trasladar tus ideas y ambiciones en un e-commerce diseñado considerando la experiencia del usuario.

Nuestra metodología de elaboración de tiendas online considera las tendencias en diseño UX/UI y así ofrecer una experiencia digital óptima. 

Construimos un entorno accesible donde el usuario podrá navegar con facilidad mientras se encuentra expuesto a una constante demostración de tu identidad de marca. Del mismo modo, diseñamos elementos visuales y estéticos de gran impacto, que facilitan la recordación de marca y su posicionamiento en la mente del consumidor. 

Diseñamos una tienda virtual a tu medida, completamente personalizada, con una interfaz interactiva, intuitiva y creativa que se adapte a tu negocio. Además, optimizamos tu e-commerce para ofrecer una experiencia digital de primer nivel.

UN E-COMMERCE CON PASARELA DE PAGOS

Una tienda virtual debe estar optimizada para recibir y gestionar pagos de forma rápida y eficiente. Por tal motivo, recurrimos a las mejores pasarelas de pagos para que puedas recibir ingresos desde cualquier lugar del mundo.

Nos encargamos de todo el proceso de instalación y prueba de la pasarela de pagos para que se encuentre en óptimas condiciones desde su lanzamiento.

¡COMIENZA A VENDER EN INTERNET CON TU TIENDA VIRTUAL!

Estructura responsive

La estructura de nuestras tiendas virtuales se realiza considerando un diseño responsive para que se adapte a la pantalla de cualquier dispositivo.

Diseño UX/UI

Construimos e-commerces a la vanguardia estética y gráfica, mientras se ofrece una experiencia de navegación accesible y de fácil adopción.

Accesibilidad en la comercialización

La incorporación de una pasarela de pagos en una tienda virtual permite el funcionamiento 24/7 de esta. Además, se pueden realizar compras indistintamente a la ubicación.

Web Master

Nos aseguramos de que tu e-commerce funcione correctamente. Nos mantendremos en comunicación constante para garantizar el manejo adecuado de la tienda virtual.

¿Por qué incorporar un e-commerce en mi negocio?
  • Incrementar la presencia digital de tu marca.
  • Ofrecer nuevos puntos de contacto y venta para tu propuesta de valor.
  • Plasmar la identidad de tu marca en un entorno digital.
  • Adaptarse al comportamiento del nuevo consumidor digital.
  • Posicionar tu marca en los motores de búsqueda como Google

 

¿Estas listo?

¿Preparado para dar el siguiente paso e integrar estrategias de marketing digital a tu propuesta? ¡Conversemos!

×